martes, 27 de enero de 2015

Decora el salón con "Kisses de Hersheys"

Sigo compartiendo la recopilación de actividades. En esta ocasión esta linda y simple decoración. No se como conozcan estos dulces en tu país, pero originalmente se llaman Kisses de Hershey (como gotas de chocolates grandes), de hecho son deliciosas! Con esta idea podemos decorar el salón de una manera original y sin gastar mucho.

Necesitas:

1. Papel de aluminio (foil paper)
2. Papel color rosa
3. Pegamento (fuerte o pega caliente)
4. Tijeras
5. Marcador o rotulador color negro

A trabajar!:

1. Arranca una hoja grande de papel de aluminio. (El tamaño puede variar de cuan grande quieres el patrón). Haciendo un bola, arruga el pedazo de papel. Desenrolla con cuidado hasta que quede sin doblez (debe quedar aplanado pero con arruguitas).
2. Traza y recorta un patrón de "hershey" en el papel de aluminio (como un triangulo, pero con bordes redondos en la parte inferior).
3. Con el papel rosa recorta un corazón mediano y en el centro haz otro recorte de un corazón mas pequeño. Recorta un tipo de cinta o bandita para el mensaje.
4. Escribe tu mensaje en la bandita, sobre el amor o la amistad.
5. Pega el corazón en el centro de tu "hershey" y luego pega la bandita con el mensaje detrás de la punta en la parte superior. Deja secar y listo para decorar! Haz varios con diferentes mensajes!

Fuente: SassyDealz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby Cupid Baby Cupid