sábado, 24 de enero de 2015

Obsequio de abejita

Creo que este obsequio es muy sencillo de preparar para nuestros chicos, se ve hermoso y de costo muy accesible, sino queremos o podemos gastar mucho =). ¡Un rico pastelito en forma de abeja!

Materiales que necesitas:

1. Bizcochito/Pastelito dulce (rellenos de crema)
2. Papel de construcción colores: negro, y blanco
3. Pega con brillo integrado o escarcha (brillo) color dorado.
4. Pegamento
5. Tijeras

A trabajar!:

1. Con el papel negro recortamos los siguientes patrones: 3 franjas negras, una mas ancha que las otras dos, debes medir que cubra el pastelito alrededor. Dos corazones pequeños y dos círculos pequeños. Dos franjas pequeñas que simulen las antenas.
2. Con el papel blanco recortamos dos patrones: dos círculos medianos para simular los ojos y un corazón que simule las alas. Recuerden que los tamaños deben ser de acuerdo al tamaño del pastelito.
3. Comienza pegando las franjas negras (la mas ancha en el centro) una en la parte superior (no pegada al borde para dejar espacio a los ojos), otra en el centro y otra en la parte superior.
4. Sobre la franja superior se pegan los ojos (patrones blancos) y los círculos negros dentro.
5. En lo que el pegamento seca un poco, ponle pega al corazón blanco y rellena con escarcha o si usas la pega con escarcha integrada. Espera que seque.
6. Pega el pastelito en el centro del corazón brillante.
7. Para finalizar pega las antenitas en la parte superior con los corazones negros en las puntas. Deja secar unos minutos y listo!

Fuente: SassyDealz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baby Cupid Baby Cupid