domingo, 18 de enero de 2015

Pack de material "San Valentin"

Hola, hola! Siempre que vamos a comenzar un taller en nuestro grupo, suelo compartir con las niñas un paquete con material para que lo puedan utilizar al elaborar sus trabajos. Pronto comenzamos con el tutorial de tarjetas o postales digitales para San Valentin. Este paquete contiene muchas imágenes hermosas y todas en PNG (con fondo transparente). El archivo es .rar y contiene el siguiente material:

❤carpeta con 17 banderines en png

❤carpeta con 26 bordes en png

❤carpeta con 100 fondos para paginas

❤carpeta con 12 lazos en png

❤carpeta con 173 HERMOSOS png's

Recuerden que el material es recopilado, por lo que no se puede comercializar (vender), derecho de autor! Espero les encante tanto como a mi y que las chicas del taller lo utilicen para el trabajo.



6 comentarios:

  1. hola Noelis me encantan tus ideas y creaciones, me encantaría aprender en el taller que mencionas, cómo le hago para poder estar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, mil disculpas que no había leído tu comentario hasta hoy. Hace dos días el taller fué cerrado por falta de participación. Era un grupo secreto en facebook en donde yo mensualmente subía un tutorial en vídeo para que los participantes aprendieran a crear trabajos digitales como fichas, carteles, postales, etc. en programas de office y otros. Todo comenzó muy bien pero los últimos meses no participaban de las practicas y decidí cerrarlo.

      Eliminar
  2. Hola Noelis, saludos desde Campeche, México.
    Tengo dos preguntas para ti.
    1. Podrías explicarme lo del taller ¿cómo ingreso?
    2. ¿Hay alguna posibilidad de tener el librito de San Valentín?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica. Hace dos días el taller fué cerrado por falta de participación. Era un grupo secreto en facebook en donde yo mensualmente subía un tutorial en vídeo para que los participantes aprendieran a crear trabajos digitales como fichas, carteles, postales, etc. en programas de office y otros. Todo comenzó muy bien pero los últimos meses no participaban de las practicas y decidí cerrarlo.

      Eliminar
  3. yo estuve en ese taller y en verdad que aprendí mucho se muy bien que es tiempo de tu parte; pero hecho mucho ese taller espero que algún día lo sigas asiendo, aquí tienes alguien que lo agradece inmensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzel, la verdad que fue muy grato para mi compartir de lo poco que se.

      Eliminar

Baby Cupid Baby Cupid