miércoles, 18 de febrero de 2015

Mis primeras aventuras


Comparto estos dos libros "Mis primeras aventuras con papá" y "Mis primeras aventuras con mamá". Me encantan estos cuentos porque tienen un texto simple para los peques y divertido. En ellos se describe las cualidades y defectos de mami o papi, siempre destacando que cada uno es diferente pero todos son especiales. Perfectos para trabajar el Dia de los padres y Dia de las madres, ya que menciona la festividad en una parte del libro. Tienen imágenes a color y el archivo es .rar por lo que necesitan el programa winrar o winzip para descomprimirlos.

¿NO SABES COMO DESCARGAR MATERIAL EN EL BLOG? ¡MIRA LOS PASOS AQUÍ!





5 comentarios:

  1. Muy buenas las historias, me encantaron 😄👍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartirlo me encantaron

    ResponderEliminar
  4. Gracias dios t bendiga noelis por ser tan compartida

    ResponderEliminar

Baby Cupid Baby Cupid