miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuaderno de cuentos: Maestra de infantil

Este es uno de los cuadernos de cuentos infantiles que mas me ha gustado. Probablemente lo conozcas, pero si no, quiero compartirlo para que lo descargues. El cuaderno consta de 30 con colores muy vivos y una selección de varios cuentos y sus respectivas actividades sugeridas. Incluye los siguientes cuentos:

1. Ha nacido Valentina
2. Los regalos no vienen solos
3. Todos al tren
4. Terraza mágica
5. El que espera desespera
6. Todo listo

El documento viene en formato pdf y lo pueden descargar al final debajo del botón donde dice "descarga", pinchando en el enlace. Recuerda que algunos antivirus bloquean los servidores de descarga, por lo que no permiten que aveces se pueda accesar.






4 comentarios:

  1. muchas gracias, saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Este material ha sido de mucha utilidad en mi práctica Educativa, Esta revista se comercializaba en mi pais Colombia con el nombre de Maestra Jardinera, pero dejo de circular. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo la revista original de estos cuentos, pero se me dañó el disco que tiene los audios de los cuentos, por lo que le agradecería si puede subir ese material también.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Baby Cupid Baby Cupid