miércoles, 18 de marzo de 2015

Libros "Aprende con Juanito"



Hoy les comparto estos excelente libros de "Aprende con Juanito", dos de ellos ya los había compartido en el grupo de facebook pero quiero compartirlos todos juntos. Contiene los siguientes cuadernos:

>>Aprende los números con Juanito
>>Aprende ingles con Juanito
>>Aprende el ABC con Juanito
>>Aprende a leer con Juanito

Todos son en pdf, entre 98 y 99 paginas con excelente calidad visual a colores. Que los disfruten! Se descargan en el link al final de esta entrada.






*Aviso: Algunos antivirus bloquean automáticamente las paginas que sirven como servidores de descarga. 

16 comentarios:

  1. Muchas gracias noelis por seguir compartiendo tan amablemente con nosotras cosas que nos ayudan a apoyar a nuestros chiquitines en las aulas

    ResponderEliminar
  2. me encaaantan estos libros, mil gracias Noelis, ya tenía 2 pero ahora ya completo la colección ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Noelis, se agradece mucho tu buena voluntad y generosidad para compartir material para poder realizar un mejor trabajo con nuestros niños. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Millon de gracias. Super como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias Hermosa Noelis :) que recibas el triple de lo que das :) Saludos

    ResponderEliminar
  6. El trabajo colaborativo es importante en cualquier profesión, lo que tu haces en tu Blog es poder compartir de tu conocimiento y material para nuestro beneficio, me ha servido mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS ESTOS LIBROS SON GENIALES

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir estos libros

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir estos libros

    ResponderEliminar
  10. gracias por el material, es muy bueno, quiero enseñarle a leer a mi hijo, y me gustaría imprimirlo, pero no puedo, por qué?

    ResponderEliminar
  11. Muy buen material... muchas gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  12. Gracias soy maestra de educación especial y me vienen de 10 gracias

    ResponderEliminar

Baby Cupid Baby Cupid