sábado, 11 de abril de 2015

Regalito de abril para miembros




Hola! Listo el libro corto sobre palabras de dos silabas. Contiene 15 ejercicios cortos en donde los chicos deben identificar la palabra, dividirla para recortar, pegar y escribirla. Son 10 paginas que incluyen los ejercicios y las hojas recortables. Espero les guste el tema del mes! Recuerden que esto es un regalito especial para quienes se han registrado en este blog, por lo que no es permitido compartirlo fuera de esta pagina. PARA RECIBIR LAS FICHAS, SOLO DEBEN COMENTAR EN ESTA ENTRADA ESCRIBIENDO SOLO SU CORREO, NADA MAS. ESCRIBIRLO SIN ERRORES NI ESPACIOS, PARA QUE NO REBOTE. RECUERDEN QUE AVECES LLEGA A LA BANDEJA DE CORREOS NO DESEADOS O SPAM.

*Si no sabes suscribirte al blog, puedes ver los pasos aquí: CLIC AQUÍ
*Si te registraste y no sabes comentar, puedes ver las instrucciones aquí: CLIC AQUÍ

205 comentarios:

  1. liz.moon22@hotmail.com. Gracias linda el pasado si lo descargue pero no lo utilice por eso no subí foto, pero este si 😃

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso gracias por tu don de compartir..... sachio2602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me servirá muchísimo larga mis peques que van u poquito atrás adiós en la adquisición de la escritura, me lo podría proporcionar maestra, mi correo es deira04@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. marygreen198873@gmail.com graciass y pronto a compartir fotos n el grupo

    ResponderEliminar
  5. Judith Gutiérrez
    pelayo2808@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo chayitor@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias irmasanchezmendez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias irmasanchezmendez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir :) princess_kiss1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. saludos... MI CORREO: pedagogauni2015@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Tu correo ha rebotado. Verifica si escribiste correcto tu correo.

      Eliminar
  12. Siguiendo instrucciones dejo mi correo.... luzvn2008@hotmail.com. Saludos Noelis 😊

    ResponderEliminar
  13. Saludos miss.. Gracias
    yatzi_012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Noelis...ya esperabamos tus utiles regalitos...bendiciones!!!! :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uppps falto mi correo jijijiji silva.paty21@hotmail.com

      Eliminar
  15. Muchas gracias, gusanito0407@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias
    alejandramonarrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. gracias x compartir tantas cosas lindas para el bien de los alumnos :) mi correo es lugarzzia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Beautiful_luna_18@hotmail.com
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  20. gracias linda por compartir tu trabajo es admirable
    pero tu actitud mas :)

    ResponderEliminar
  21. laura.liipc@gmail.com mil gracias Noeli. Bendiciones para ti :)

    ResponderEliminar
  22. Excelente material, gracias.
    amarquez@normalsuperiorocana.edu.co

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias miss azley268@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tu saber. mi correo: sandrafernandez5@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria tenerlo es de mucha utilidad en mi labor docente mi correo es juanyalanis2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. graciassss carmenmuniz27@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. colegiolopez@gmail.com Mil gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  28. soniamas@outlook.com mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  29. gcristalm@yahoo.com.mx

    Me encantaria recibir el material. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Tu email ha rebotado, verifica que este bien escrito!

      Eliminar
  31. Gracias por compartir, se ve que es un material hermoso, cesomo todos los que nos compartes
    jayrlet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. joana210381@hotmail.com

    Excelente material

    ResponderEliminar
  33. esta padre como todo lo que haces gabrielanay@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noelis no se si ya mandaste los libritos pero a mi no me ha llegado, me lo podrias mandar por favor para trabajarlo con los niños, de antemano te doy las gracias

      Eliminar
  34. Hola Noelis, muchas gracias por ser tan gentil y compartir con nosotras tu material, como siempre todo muy hermoso :) gracias.
    Mi correo es solunallena82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias!!!! Mil mi correo andreinadelmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias. milafalper@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias amiguita, mil gracias por toda la ayuda.

    ResponderEliminar
  38. Excelente. .. Gracias! acmothergoose@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias Dios la Bendiga
    ary_mtz_arr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. lumpis18@gmail.com gracias miss Noelis

    ResponderEliminar
  41. Gracias Noelis. un abrazo, mirshaza@hotmai.com

    ResponderEliminar
  42. TRATANDO DE SUBIR MI CORREO MISS JEJEJEJE SALUDOS!! minervavedoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. cfalconglez@hotmail.com. saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  44. hola yo la quiero que lindas estan
    mi correo arleth.valenciavega10@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias...cinthiamolinab@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. a mi me gustaria, por favor....gracias!! :) babi_mty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias x compartir tods tus ideas... realmente son inspiradoras....
    mi correo es: yezmin_lovers@hotmail.com
    y t agradeceria k compartas conmigo tu librito
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. sassill@hotmail.com gracias por tan bonitas cosas me ayudan mucho al momento de trabajr con mis peques

    ResponderEliminar
  49. Hola maestra buenas tardes espero pueda compartirme su material muchas gracias =)
    luna_19202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. BUEN DIA...DIOS LA BENDIGA POR SER UN SER HUMANO MARAVILLOSO...MI CORREO ES....querubinesangelicales@gmail.com
    saludos y bendiciones...mil gracias

    ResponderEliminar
  51. blancalopezrios@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Se ve muy interesante !! maestrasarahi@outlook.com

    ResponderEliminar
  53. Dios la bendiga hoy y siempre y gracias por ser inspiración para muchas mas maestras . Mi correo perluchis20@gmail. com

    ResponderEliminar
  54. fresona.pk@gmail.com gracias por tan lindos regalos.

    ResponderEliminar
  55. Aqui me anoto yo hoy. julia_guerra_57@hotmail.com
    Dios te lo devuelva en salud, y muchas bendiciones para ti y tu famila

    ResponderEliminar
  56. HOLA HERMOSA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ME SERVIRA DE MUCHO, DIOS BENDIGA TU INTELIGENCIA Y TUS MANOS, samarie2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Como siempre mil GRACIAS!!!! Bendiciones.... sweetangel_459@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenos dias quisiera el material... mi correo es brujibeba@hotmail.com...Gracias por compartirlo... Feliz dia...

    ResponderEliminar
  59. Quiero el material, mi correo marcesolanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Miss te mando Saludos, y me gustaría que me hicieras favor de compartir este materia mi correo es : k_kitty09hotmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola muchas gracias aqui esta mi correo linatabordacrezkc@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. BUEN DIA...GRACIAS POR COMPARTIR SUS MATERIALES...DIOS LA BENDIGA...MI CORREO ES...querubinesangelicales@gmail.com
    tambien...querubin63@live.com.mx

    ResponderEliminar
  63. Miss Gracias por eso trabajos tan bellos
    btrejos@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hermoso trabajo Miss. Gracias
    gali.zyanya@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias!!! hartnellsb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes noelis!!! saludosss yire_rios_rios@hotmail.com
    gracias por tu tiempo!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias.... iramjm15@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS POR COMPARTIR TAN PRECIOSO MATERIAL DIOS LA BENDIGA pamelabeltran24690@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. gracias por compartir y ser tan bendecida y apoyarnos
    oclaudia842@gmail.com y col1012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Espero me lo pueda compartir chayitor@hotmail.com mil gracias.

    ResponderEliminar
  71. gracias por compartir un buen material educativo floresyeimi42@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. bethymeza.c@gmail.com gracias por compartir

    ResponderEliminar
  73. mnqh2014@gmail.com ya habia dejado mi correo, pero no lo veo, lo vuelvo a publicas. gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias!
    bettypalace@hotmail. com

    ResponderEliminar
  75. Gracias por compartir.
    olgalatimida51gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Gracias por compartir ximealan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. mariadelaluz_23@hotmail.com
    gracias 😍

    ResponderEliminar
  78. mariadelaluz_23@hotmail.com
    gracias 😍

    ResponderEliminar
  79. Hola, Gracias por compartir tan valiosa información.
    reyesaleman2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola Miss podrías enviármelo mi correo es
    leslyralon@gmail.com
    Gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar
  81. Hola Miss
    Me gustaría tener el librito digo si se puede.
    Email..olgalatimida51gmail.com

    ResponderEliminar
  82. gracias por compartir mi correo es bethina_nochis@hotmail.com mi nombre bethina melendrez

    ResponderEliminar
  83. Gracias por compartir mi correo es litza7175@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. esta muy boniti el librito quisiera que me lo enviara para trabajarlo.
    loce_bebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!. Yo también lo quiero! ¡Por favor!!! Gracias de antemano. mhernandez1611@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias Miss, anagiovanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Gracias Missis Noelis por tus trabajos tan lindos. Mi correo es luciarodri173@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  88. te agradesco mucho y te mando saludos mi correo es calebcito.cabrera12@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. hola mis noelis leonardito_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. gracias por compartir cris_nena_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. miss Noelis un saludo ..gracias por compartir y consentir a todas las chicas del blog.. es genial
    esperare mi librito al correo ariadnne_diaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola me encantaría tener este bonito material, risb_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. gracias por consentir a las chicas de este grupo mis Noelis esperare el libro al correo ariadnne.diaza@gmail.com…

    ResponderEliminar
  94. Gracias por compartir
    yanin_1706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. angie.ma.garcia@hotmail.com, gracias por compartir tan útiles materiales

    ResponderEliminar
  96. ojala alcanze :) gracias von.d_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. ojala alcanze :) gracias von.d_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. HOLA MI CORREO ES albajudithmg@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  99. HOLA MI CORREO ES pocoyo566@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  100. NOELIS PODRIA COMPARTIRME ESE MATERIAL. SE VE MUY ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS. GRACIAS. pocoyo566@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Buen día me lo podrías enviar mil gracias. elenagarciag25@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. gracias por compartir maestra. mi correo es nayvi_mondragon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. gracias por compartir mi correo es gaby_151002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Missis Noelis creo que soy de las ultimas espero aun me lo puedas enviar a mi correo yesica.bf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola Missis Noelis creo que soy de las ultimas espero aun me lo puedas enviar a mi correo yesica.bf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola:) hasta que por fin logre entrar,espero me puedas mandar los libritos esos me interesan mucho :) todo esta muy lindo. GRACIAS!! mirenita21_@Outlook.com es mi correo..linda tarde :)

    ResponderEliminar
  107. lupytapinha_teacher@hotmail.es

    Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras enviar, aunque soy de primaria y tengo quinto grado,tengo en mi grupo 3 niños de ed. especial a los que les ayudaría mucho este material..Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  108. gotita_miel_nyyl@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  109. Hola me ayudaria mucho en el trabajo con mis peques martinezeva@live.com.mx

    ResponderEliminar
  110. Perdón pero yo pensé que solo ese dia podíamos enviar correo, veo que aun siguen enviando, te agradezco mucho tu trabajo
    Almavd_m@yahoo.com mil gracias

    ResponderEliminar
  111. Buenos días Miss:
    me podrías mandar el trabajo, me ayudará mucho para trabajar con los alumnos que aún no logran la lecto-escritura, mi correo es:
    hermosaivanna2013@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  112. Buenas tardes miss: me lo podrías enviar a mi correo, mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. hola hola pofrias compartirme el material mil gracias wandy.lerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola me gustaria recibir este material, me encantan tus ideas y que las compartas!!! me han sido muy utiles en mis clases, gracias... mi correo: lluvis_ortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola me gustaria recibir este material, me encantan tus ideas y que las compartas!!! me han sido muy utiles en mis clases, gracias... mi correo: lluvis_ortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
Baby Cupid Baby Cupid