sábado, 18 de julio de 2015

Aviso importante




Este aviso es un poco triste para mi. Como se habrán dado cuenta, mis publicaciones en los grupos de facebook que tengo han desaparecido. Esto debido a que me bloquearon la cuenta hace como 4 días y no me la han devuelto. Todos los miembros que me siguen en facebook quiero informarles que por tiempo indefinido seguiré compartiendo material aquí en el blog. Si facebook me devuelve la cuenta seguirá todo normal, sino la logro recuperar lamentablemente pierdo mis dos grupos. He creado una nueva fanpage en facebook para este blog. Así que entra y regálame un like! El link lo encuentras en este blog, en el menú de colores arriba (el cuadrito que dice fanpage), te lleva directamente. ¿Ya vieron el nuevo diseño del blog?

3 comentarios:

  1. wow, no aparece mi comentario pero, sí lo ves? jajaja

    ResponderEliminar
  2. ay ahora si aparece!! te decía que ya me habías espantado y te andaba buscando como loquita pues además yo estuve casi 3 meses fuera de linea debido a que me quedé sin compu pero, ya estoy de regreso y espero pronto solucionen el problema con tu cuenta, fíjate que me pasó algo similar con otra cuenta que tenía y debido a los constantes reportes de gente mal intencionada y ardida pues facebook simplemente canceló la cuenta y tuve que abrir una nueva y volverme suuuper selectiva con mis contactos ;( Te mando un abrazote y por aquí sigo en lo que se te ofrezca!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelys me encanta el nuevo diseño y en si todo el Blog gracias por ser tan compartida me gusta mucho todo lo que haces recuerda que soy tu fan

    ResponderEliminar

Baby Cupid Baby Cupid