domingo, 8 de noviembre de 2015

Primer sorteo del blog (*Maestr@s de preescolar o kinder*)

*LEER LA INFORMACIÓN COMPLETA*




Se que no he estado muy activa en las redes sociales y por eso quiero compensarlos de alguna manera. Se llevará acabo un sorteo en colaboración con la reconocida marca "Carson Dellosa". Este calendario es muy bonito, grande y a colores. Los chicos pueden trabajar todos los días con gráfica del tiempo, estación de temporada, el tiempo, etc. Como siempre, hay reglas y pasos muy sencillos para participar. Por favor, lean muy bien todo para que no tengan problemas con la participación. No es la primera vez que hago sorteo, así que muchos conocen como funciona. 

*Reglas para participar*

1. Ser miembro registrado en el blog.
2. Darle "Like" a la fanpage del blog en la siguiente dirección: 
https://www.facebook.com/creacionesmaestra/
3. SOLO MAESTR@S DE PREESCOLAR O KINDER.
4. Estar dispuest@ a enviar por mensaje privado 2 fotos: una del paquete abierto y otra del calendario puesto en el salón de clases.


SI NO ESTÁS DISPUEST@ A CUMPLIR TODAS LAS REGLAS, NO PARTICIPES Y DALE LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS QUE LO HAGAN. EL SORTEO ES INTERNACIONAL, OSEA QUE NO IMPORTA EL PAÍS DONDE VIVAS, PUEDES PARTICIPAR. LA INFORMACIÓN DE ENVÍO Y EL PROCESO SE HARÁ DE MANERA PRIVADA, YA SEA POR FACEBOOK O POR CORREO ELECTRÓNICO. LOS COMENTARIOS PARA PARTICIPAR ESTARÁN ABIERTOS HASTA EL VIERNES 13 Y EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE SE ANUNCIARÁ EL O LA GANADORA EN EL BLOG Y FAN PAGE DE FACEBOOK. EL GANADOR O GANADORA TIENE 3 DÍAS PARA RECLAMAR EL PREMIO POR PRIVADO, YA SEA EN FACEBOOK O EMAIL.


*Pasos para participar*

Solo debes seguir un paso para participar y listo. Copia, pega y contesta en esta publicación lo siguiente:

1. Mi nombre en facebook:
2. Mi nombre registrado en el blog:
3. Pais de residencia:
4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar)
5. Cantidad de alumnos que tienes:

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo quiero participar :)

    1. Mi nombre en facebook: Lety Galván
    2. Mi nombre registrado en el blog: Leticia Sg
    3. País de residencia: México, Distrito Federal
    4. Soy maestra de: Preescolar, 2° B
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 39

    ¡Lindo día! Un abrazo con mucho cariño para ti Miss Noe

    ResponderEliminar

  2. 1. Mi nombre en facebook: Aida Cruz Mendez
    2. Mi nombre registrado en el blog: Aida Cru Mendez
    3. Pais de residencia:Mexico.
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar) 3° grado. Grupo" D" preescolar.
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 27 alumnos.
    Saludos Noelis, Diis te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. 1. Mi nombre en facebook: Elizabeth Portillo
    2. Mi nombre registrado en el blog: Eliza88 Portillo
    3.País de residencia: El Salvador
    4.Soy maeastra de: Seccion integrada Parvularia
    5.Cantidad de alumnos : 33

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, también quiero participar en el sorteo
    1. Mi nombre en facebook: Yadira Toledo Rubio
    2. Mi nombre registrado en el blog: Yady Toledo
    3. Pais de residencia: Morelos Mexico
    4. Soy maestr@ de: segundo de preescolar
    5. Cantidad de alumnos que tienes: tengo 27 alumnos
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero participar en el sorteo por favor
    1. Mi nombre en facebook: Yolanda Gabriela Aguiar Lamas
    2. Mi nombre registrado en el blog: Yolanda. Gabriela Aguiar Lamas
    3. Pais de residencia: Puerto Peñasco Sonora Mexico
    4. Soy maestra de: Segundo grado de preescolar
    5. Cantidad de alumnos que tienes tengo 30 alumnos
    Saludos Noelis

    ResponderEliminar
  6. hola
    mi nombre registrado en facebook y blog es ruth edadid vazquez alba
    pais de residencia : mexico en el estado de veracruz
    soy maestra de preescolar de 3° grado
    la cantidad de niños de mi grupo son 14

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Mis ..buenas noches. Yo también quiero participar.
    Mi nombre en Facebook: Miny Naal
    Mi nombre registrado en el blog: Herminia Uicab Uch
    País o residencia : Valladolid, Yucatán México
    Soy Maestra de Educación Inicial
    Cantidad de alumnos : 31
    Saludos Mis. Espero q este bien.


    ResponderEliminar
  8. 1. Mi nombre en facebook: Lunita Rascon
    2. Mi nombre registrado en el blog: pity83 o Lupita o Lunita Rascon
    3. Pais de residencia: Mexico
    4. Soy maestr@ de: Tercer grado de preescolar
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 24

    ResponderEliminar
  9. 1. Mi nombre en facebook: Aurora Luna del Hierro
    2. Mi nombre registrado en el blog:Teresa Aurora Luna
    3. Pais de residencia: México
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar) 3 ero preescolar
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 14

    ResponderEliminar
  10. 1. Mi nombre en facebook:Janet Velez Mendez
    2. Mi nombre registrado en el blog: Janet Velez
    3. Pais de residencia:Puerto Rico
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar) Kindergarten
    5. Cantidad de alumnos que tienes:20

    ResponderEliminar
  11. Isabel Silva , de Cadereyta Jimenez Nuevo León, soy maestra unitaria Multigrado, 18 alumn@s

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo
    Nombre en facebook azu lópez
    Nombre en el blog azu188
    Pais de residencia : Colombia
    Maestra de grado : Jardin (preescolar)
    Cantidad de estudiantes : 20
    saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa... quiero participar y ganar....
    nombre en facebook: Luisa perez
    nombre en el blog: Ingrid Díaz Calanche
    país de residencia: Venezuela
    maestra de grado: preescolar... educación inicial
    cantidad de estudiantes: 25
    Espero ganar... siiiiii.. gracias por este detalle tan hermoso como todo lo que haces y compartes con nosotras... un beso enorme..

    ResponderEliminar
  14. 1. Mi nombre en facebook: Eri Enrit
    2. Mi nombre registrado en el blog: ERI ENRIT
    3. Pais de residencia: México
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar) 3 grado de preescolar
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 25 alumnos

    Saludos desde el Estado de México Miss!! :)

    ResponderEliminar
  15. 1. Mi nombre en facebook: Magdalena Montiel
    2. Mi nombre registrado en el blog: Magdalena Montiel
    3. Pais de residencia: México, D.F.
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar) Preescolar, tercer grado
    5. Cantidad de alumnos que tienes: 27
    Saluditos y muchas gracias Miss Noelis

    ResponderEliminar
  16. 1. Mi nombre en facebook:MoruTamayo
    2. Mi nombre registrado en el blog:Moru Tamayo
    3. Pais de residencia:Mexico
    4. Soy maestr@ de: (grado; especifica si es preescolar)Multigrado
    5. Cantidad de alumnos que tienes:15

    ResponderEliminar
  17. 1. Mi nombre en facebook: Ruth Patricia Renteria
    2. Mi nombre registrado en el blog : Ruth Patricia
    3.Pais de residencia: Ecuador
    4. Soy maestra de: Inicial I niños de 3 años
    5. Cantidad de alumnos 26 niños. 9 mujeres y 17 hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo fue terminado hace varios dias, el anuncio de la ganadora esta en el blog. Gracias por el interes!

      Eliminar

Baby Cupid Baby Cupid